nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 22 de octubre de 2012

Así veo mis derechos


 
          ASÍ VEO MIS DERECHOS



Mis los veo bien, porque hay niños, adultos, ancianos..., que no tienen de nada y hay que aprovechar lo que tenemos y que derechos tenemos.

Como he he dicho antes hay gente que no tiene nada por ejemplo, niños que no van a la escuela y si van tienen que hacer un gran esfuerzo para llegar.

Hay mujeres que tienen que trabajar mucho y que son violadas o maltratadas también no pueden salir de su casa sin sus maridos, hay niñas que no pueden ir a la escuela y tienen que cuidar a sus hermanas y tienen que limpiar su casa.

Por ese veo muy bien mis derechos y no me puedo quejar de nada porque hay algunas niñas que no tienen lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario