Mis primeros años
Charles Chaplin es uno de los actores y directores más importantes de la historia del cine.
Fue vendedor de periódicos, fabricante de juguetes...., pero su gran objetivo era ser actor. Su primera vez que entro a la oficina teatral de Blackmore, estaba llena de actores. Un joven empleado salía de la oficina, cada cierto tiempo diciendo, -Nada para usted, ni para usted- Cuando el joven lo vio le dijo que, qué quería, le dijo que si tenia papeles para el.
El muchacho le dijo que ya lo llamarían, el se fue con la agradable sensación de haber cumplido con un deber. Un mes después, recibió una nota que decía, que se presentase en la agencia Blackmore, y en la agencia le entregaron una nota que debía presentar el la oficinas del señor Hamilton.
El le explicó que tenía que interpretar el papel de Billie, el botones, en la obra de Sherlock Holmes. Atontado de felicidad, volví a casa y fue allí donde comencé a comprender lo que me acababa de suceder.
De pronto, el dejaba atrás una vida de pobreza y entraba en un sueño largamente deseado. Comprendió que acababa de atravesar un umbral muy importante.





No hay comentarios:
Publicar un comentario