nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 3 de diciembre de 2012

Lectura comprensiba

El elefante encadenado


1º. Me gustan los animales amaestrados de los circos porque hacen, lo que digan.

2º. No, he ido a ningún circo.

3º.Yo, creo que a las personas se les "amaestra" desde niños, porque si no les enseñas desde niños, no aprenden ni respetan.

4º. Creo, que las "cadenas simbólicas" de las personas es la crisis.

5º. No, es fácil liberarse de las "cadenas simbólicas" porque como una estaca que no te puedes liberar.

6º. Yo creo, que no es fácil liberarse de ellas.

7. Yo, me siento atada a algunas "estaca simbólica", por ejemplo a:

Los deberes,  y algunas presiones de amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario