nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 7 de marzo de 2013

8M día de la mujer trabajadora



Yo creo, que el día de la mujer trabajadora es muy importante, porque las mujeres lo hacen todo, trabajan, después tienen que hacer la comida, cuidar de los niños..., bueno yo no digo que algunos hombres no ayuden, pero para mi hacen más las mujeres.

Para mi el cuento que he leído, me ha encantado porque, la mujer tiene derecho a tener el mismo sueldo que un hombre, y también porque algunas mujeres no se atreven a hacer lo que hizo Ana (Clara) y la carta de la madre, bueno no voy a decir que me ha gustado porque, leer que una madre se va de su casa porque ya esta cansada, no es muy agradable, pero las madres deben estar muy cansadas porque como pone esa carta "Puede ser que ese día no nos queramos más, pero seguro que nos querremos mejor"


Os voy a dar un consejo una madre no esta nunca porque se va, así que aprovecharla bien que no siempre va a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario