nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 5 de noviembre de 2012

LIPDUB

 
Yo y el lipdup




En el lipdup que vamos a hacer, según me ha dicho el maestro, primero me espero en la biblioteca hasta que venga la cámara y la llevo hasta el pasillo de ingles y me quedo en una fila que hacemos, me pongo en la derecha bailando la canción de la Yenca.

Después me voy al comedor del colegio, y me dirijo a la cocina con tres compañeros y cuando viene la cámara hacia nosotros y bailamos la canción de Cuentame ,después me dirijo con mi grupo al patio y bailamos la canción del Kasatchov.

Al final todos los alumnos, alumnas y maestros formaremos un corazón y cantaremos una canción, esa canción es la canción de un mundo mejor, y así acaba el lipbud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario