nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MI LLEGADA AL MUNDO

 





El día mas importante de mi vida fue el 25 de julio del 2001, mi llegada al mundo.


Mi madre estuvo toda la noche con molestias y se fue a las ocho a Úbeda y a las nueve y cuarto nací, pese tres kilos cuatrocientos noventa, medí cuarenta y nueve cm, mi madre me tuvo cuarenta semanas en la barriga, el parto fue eutócico (es un parto normal, en el que no se identifican alteraciones) es un parto y el hospital fue el centro de San Juan de la Cruz, después de una media hora de dolores. Mi padre tuvo la suerte de entrar al parto y  mi hermana Laura.

La comadrona que se ocupo del parto de mi madre se llamaba Blanca, estaban en la habitación doscientos diecinueve b, mi grupo sanguinio es A positivo, fue un parto rápido y sin dolores, cuando paso un rato vinieron mis tíos, mis tías y mis abuelos. A los tres días estuve ingresada en el hospital por fiebre y a los pocos días el doctor Torres me dio el alta diagnosticando que era por falta de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario